Construcciones y restauraciones Pazos s.l
Spanish English

construccionespazos.es

 VIVIENDA NUEVA PLANTA                                                       
   REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

armentia-portadaRealizamos vivienda de nueva construcción, chalets, pabellones industriales y agrícolas. Tenemos 20 años de experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares por todo Álava. (+)


1P6152801Tenemos amplia experiencia en la rehabilitación integral de edificaciones, intentando en todo caso la reutilización de los materiales originales y la adaptación de las edificaciones a la normativa actual. (+)

 

 

 

 

 

 



 
 
 
 REFORMA DE LOCALES, OFICINAS, PISOS  
 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

Realizamos reformas de todo tipo, desde un simple aseo, hasta un local para uso comercial.

Tenemos una alta experiencia en reformas de viviendas, locales comerciales, pabellones, oficinas, centros docentes. (+)


Disponemos medios y personal altamente especializado en todo tipo de trabajo dentro de la construcción. (+)

     
 CUBIERTAS INCLINADAS Y PLANAS  
 TRABAJOS DE CANTERÍA

1-DSC_0772Somos especialistas en cubiertas inclinadas y azoteas planas. Llevamos años realizando trabajos de este tipo, desde pequeñas reparaciones y mantenimiento, pasando por retejados completos, hasta ejecución de cubiertas completas. (+)


1P4136558Trabajamos todo tipo de productos de cantería, al disponer de un equipo humano de oficiales canteros muy cualificado y con muchos años de experiencia en este ámbito.

Desde pequeños aplacados, pasando por mampostería, sillería y fachadas ventiladas. Ejecución de dinteles, arcos, rehabilitación integral de fachadas mediante chorreo de arena. (+)

     
 SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS  
COORDINACIÓN DE GREMOS
accesibilidad

gremiosEn Pazos construcciones y restauraciones S.L. nos encargamos de la coordinación de los gremios, ya sean necesarios trabajos de electricidad, fontanería, pintura, carpinteria.

 

Llevamos muchos años trabajando con una serie de oficios altamente cualificados, con una relación calidad-precio inmejorable y con un resultado final optimo. Es por ello por lo que depositamos nuestra confianza en ellos.